Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hacía la limpieza y desentierra a mujer

EL CUERPO ESTABA ATADO DE PIES Y MANOS Y TENÍA UN 'TORNIQUETE'

Muerta. Localizan en patio de vivienda de Torreón, el cadáver de una mujer semienterrado, maniatado, con torniquete y putrefacto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muerta. Localizan en patio de vivienda de Torreón, el cadáver de una mujer semienterrado, maniatado, con torniquete y putrefacto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan cadáver de mujer semienterrada en patio de una vivienda de la colonia Quintas Laguna, de Torreón.

La propietaria de la casa dijo que desde hace meses era rentada a dos jóvenes mujeres, que presuntamente consumían drogas.

El hallazgo se registró el mediodía del jueves, en la vivienda marcada con el número 36-A, de la calle De La Uva, de la citada colonia.

ABANDONAN CASA

De acuerdo con los primeros informes, se dijo que fue la propietaria de la casa, quien al mediodía llegó al inmueble para cobrar la renta y pedir la salida de las ocupantes, ya que algunos vecinos le habían manifestado que las muchachas se drogaban y constantemente hacían fiestas con música a alto volumen, las cuales causaban su molestia.

LOCALIZAN CUERPO

Agregó que desde el día 28 de mayo del presente año les solicitó la casa a las jovencitas, sin embargo, ya que no se la entregaban, acudió para sacarlas personalmente y al llegar, encontró que la vivienda ya no tenía muebles, sin embargo, se percibía un fétido olor, por lo que mandó a llamar a otra persona para que realizara la limpieza en el lugar, misma que al salir al patio, encontró un hoyo cavado, y en el que se alcanzaban a ver unos cabellos, sin imaginarse que al excavar un poco más encontraría restos humanos.

De inmediato el encargado de la limpieza le llamó a la dueña de la casa, quien dio parte a las autoridades, a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

El personal del departamento de servicios periciales de la Procuraduría realizó las maniobras para desenterrar el cuerpo que pertenece a una mujer, ya en estado de putrefacción, misma que tenía las manos y pies atados, además de un torniquete en el cuello.

SIN IDENTIFICAR

El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Semefo de Torreón, para la práctica de la necropsia de rigor en calidad de no identificado, sin que hasta el momento las autoridades logren emitir las características del cadáver, puesto que no se aprecian los rasgos, sin embargo, se dijo que es de complexión media, la cual vestía pantalón de mezclilla, blusa azul y tenis, sin más detalles.

ARRENDATARIA

De las arrendatarias únicamente se conoce el nombre de una, que fue la que realizó el contrato, a nombre de Perla Ivone, de quien no se sabe su paradero y si es que tiene alguna relación con la muerte de la mujer localizada en el patio.

ANTE LA AUTORIDAD

Por su parte, la propietaria de la casa fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales en calidad de presentada, para que emita su declaración, en tanto las investigaciones avanzan.

Será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.

Feminicidio

Localizan cadáver de mujer semienterrado:

⇒ La casa donde se localizó el cadáver estaba rentada.

⇒ Las vivienda se encontraba abandonada.

⇒ Se descartó que el cadáver pertenezca a alguna de las arrendatarias.

Leer más de Policiaca

Escrito en: hallazgo de cuerpos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerta. Localizan en patio de vivienda de Torreón, el cadáver de una mujer semienterrado, maniatado, con torniquete y putrefacto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1243473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx