Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Lamenta Municipio actitud de empleado

TRABAJADOR DE PARQUíMETROS ARRANCó PLACAS DE USUARIO Y LO MULTó

GUADALUPE MIRANDA

Luego de que se hiciera viral el video en el que aparece un trabajador del área de Parquímetros del municipio de Matamoros, en el que reconoce haber arrancado dos placas de un vehículo que aseguraba no haber pagado lo correspondiente y en el que además, se burlaba del usuario denunciante "posando" para la cámara, el Ayuntamiento de aquella ciudad se deslindó de cualquier relación laboral con el empleado y ofreció una disculpa a la ciudadanía por lo sucedido.

El video circuló el fin de semana como denuncia por parte del usuario, ya que argumentaba que los aparatos se encontraban fuera de servicio.

Pese a ello, el trabajador de la empresa Jajomar, arrancó las dos láminas del vehículo que se encontraba en el área de parquímetros, al que además aplicó dos multas, "nomás por hacer eso", argumenta el trabajador que fue identificado como Ghioel Valero Coronado, quien al descubrir que estaba siendo grabado, posaba para la cámara y mandaba saludos tipo "cholo".

En un breve comunicado que fue publicado en la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Matamoros, se informó que el empleado fue dado de baja de forma inmediata "motivo por el cual la Administración 2014- 2017, se deslinda de cualquier relación laboral con el antes mencionado", reza la publicación.

En el mismo comunicado se ofreció disculpas a la ciudadanía por lo sucedido. "Se ofrece una disculpa por el comportamiento y actuar del mismo y se refrenda el compromiso por parte de la Administración de servir de manera honesta, leal y con respeto a la ciudadanía".

Actualmente, la empresa y el Ayuntamiento se encuentran en pláticas para continuar con el contrato que se firmó hace más de cuatro años, debido a las constantes quejas por parte de los usuarios hacia los empleados de la prestadora de servicios.

Alcance

Servicio de parquímetros:

⇒ Son 22 equipos dentro del centro de la ciudad.

⇒ La empresa cuenta con 4 hombres y 5 mujeres como observadores del servicio.

Servicio. El video que protagonizó Ghioel Valero Coronado, empleado de parquímetros se hizo viral. (CORTESÍA)

Servicio. El video que protagonizó Ghioel Valero Coronado, empleado de parquímetros se hizo viral. (CORTESÍA)

Leer más de Regionales

Escrito en: parquimetros matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicio. El video que protagonizó Ghioel Valero Coronado, empleado de parquímetros se hizo viral. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1243135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx