Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Firmará hoy Canieti convenio TIE Global

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Hoy jueves se llevará a cabo la firma del convenio para la instalación del Capítulo Laguna de TIE Global entre Canieti Coahuila-Durango y TIE Global en las instalaciones del Parque del Parque de Innovación Tecnológica.

La firma del acuerdo entre las partes no es únicamente un acto protocolario como otros, sino es la puerta que se abre en La Laguna para desarrollar un área de mentores a nivel global, redes de colaboración, educación emprendedora e innovadora, incubación y apoyo a fondeo.

Las empresas de TI que participen y universitarios tendrán al alcance de la mano todo lo que requieran para impulsar un proyecto de innovación propio, pero con un impacto a nivel mundial.

De acuerdo a información proporcionada se destacó que el área de mentores o tutoría es una parte esencial de la construcción de una cultura empresarial. Hay varios programas de tutoría en los capítulos Tie - tanto la tutoría de grupo y personales sesiones uno-a-uno con empresarios experimentados. Estos incluyen "Instituto TIE Global", "Mi historia Sesiones", "Desarrollo del Negocio desayuno", Mentores de "Plan de Negocios" y muchos más. La importancia del apoyo es la esencia de la transferencia de conocimientos óptimos, contundentes y estratégicos para fortalecer al emprendedor y su ecosistema.

Dentro del TIE Global se tiene el MentorCloud para ofrecer mentores con aprendices que pueden contar con acceso para conectarse a nivel mundial con ellos. Dicha plataforma basada en la nube permite a los miembros de una organización para colaborar y apoyarse mutuamente para alcanzar sus aspiraciones personales, académicas y profesionales. Los usuarios pueden conectar fácilmente como expertos en la materia, mentores, aprendices y compañeros, en torno a objetivos y áreas específicas de interés mutuo.

Leer más de Finanzas

Escrito en: mentor cloud TIE GLOBAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1243107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx