Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arrestan a Draymond Green por agresión

La estrella de Warriors, Draymond Green, podría enfrentar 93 días en la cárcel.

La estrella de Warriors, Draymond Green, podría enfrentar 93 días en la cárcel.

AP

Draymond Green, estrella de los Warriors de Golden State, fue arrestado y acusado de agresión física menor durante el fin de semana cerca del campus de la Universidad Estatal de Michigan, informó la policía.

El incidente se registró aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del domingo en la ciudad East Lansing, Michigan, donde Green jugó para los Spartans de 2008 a 2012.

El teniente Scott Wrigglesworth, de la policía de East Lansing, dijo que la presunta víctima, un hombre adulto, no sufrió lesiones y no buscó un policía tras el incidente.

"Regularmente contamos con muchos policías una vez que los bares cierran", señaló Wrigglesworth.

De ser condenado por agresión física o lesiones, Green podría enfrentar una pena de 93 días en la cárcel, una multa de 500 dólares o ambas.

Los Warriors indicaron que el equipo estaba recabando información sobre el incidente y se negaron a hacer declaraciones "hasta que sepamos más sobre la situación".

"Estamos en contacto con la organización de los Warriors y nos encontramos en el proceso de reunir más información", afirmó el vocero de la NBA, Mike Bass.

Los registros de la corte de distrito de East Lansing publicados en internet muestran que una fianza de 200 dólares en efectivo fue depositada y que Green deberá presentarse para la lectura de la acusación el 20 de julio. Ahí sería programada una audiencia previa a un juicio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Draymond Green

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La estrella de Warriors, Draymond Green, podría enfrentar 93 días en la cárcel.

Clasificados

ID: 1242458

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx