Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Revela Macaulay Culkin supuestos abusos de Michael Jackson

Macaulay Culkin fue muy cercano al 'Rey del Pop'. (TWITTER)

Macaulay Culkin fue muy cercano al 'Rey del Pop'. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras el revuelo que ocasionó la difusión del material encontrado en el cateo realizado hace 13 años en la casa de Micheal Jackson por la investigación de violación a menores de edad, el actor Macaulay Culkin habría confesado que el “Rey del Pop” abusó de él.

Diversos medios de comunicación han publicado las supuestas declaraciones del actor de Mi pobre angelito, en las que habría detallado que vivió un infierno con el fallecido artista.

"Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema", expresó el histrión de ahora 35 años de edad.

Añadió que después de varios meses se transformó por completo. "Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas", dijo.

El rubio actor habría callado este tiempo al recibir amenazas por parte de Jackson para no revelar los abusos.

De acuerdo a la información, tomó la decisión de hacer pública esta información después de que el FBI publicara las evidencias que hallaron en el rancho Neverland el mes pasado, donde se encontraba una fotografía del actor firmada con dedicatoria al intérprete de Thriller.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Macaulay Culkin Michael Jackson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Macaulay Culkin fue muy cercano al 'Rey del Pop'. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1242289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx