Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Es cruel y frustrante'

GRIEZMANN LAMENTA DERROTA EN LA 'EURO'

Griezmann había sido la gran figura del conjunto galo. (EFE)

Griezmann había sido la gran figura del conjunto galo. (EFE)

NOTIMEX

Perder la final de la Eurocopa en casa frente a Portugal fue “cruel y frustrante”, afirmó el delantero estrella de la selección francesa de futbol, Antoine Griezmann.

“Es cruel, pero también es magnífico. El torneo nos dio momentos excepcionales y otro más tristes, pero hay que aprender de esto", declaró Griezmann al término del juego disputado ante un público mayoritariamente francés.

Griezmann, máximo goleador de Francia y del torneo, con seis dianas, afirmó estar “muy decepcionado” por no haber podido marcar hoy en el partido contra Portugal.

“Estoy muy, muy decepcionado respecto a mis compañeros por no haber podido marcar hoy”, recalcó el jugador, que milita en el Atlético de Madrid de la liga española.

“No tuvimos el éxito que tuvimos contra Alemania (en la semifinal del torneo). Es frustrante, pero es así. Hubo un gran equipo enfrente, un grupo y lo demostraron. Por mi parte estoy orgulloso del grupo (de Francia) y de todo el mundo”, añadió.

Griezmann dijo que los jugadores franceses no pensaron que ganarían el juego cuando la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, abandonó la final por lesión. “No pensamos que íbamos a ganar cuando Ronaldo se fue, no”, subrayó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Eurocopa 2016 EURO 2016 Portugal Griezmann

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Griezmann había sido la gran figura del conjunto galo. (EFE)

Clasificados

ID: 1242048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx