Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Lotería Nacional celebra 19 años del SAT

La Lotería Nacional (Lotenal) realizó el Sorteo Superior No.2475 dedicado a esta institución. (TWITTER)

La Lotería Nacional (Lotenal) realizó el Sorteo Superior No.2475 dedicado a esta institución. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

En el marco del 19 aniversario de la creación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Lotería Nacional (Lotenal) realizó el Sorteo Superior No.2475 dedicado a esta institución por su apoyo en la economía de los mexicanos.

Al presidir el sorteo, el Director General de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño Villarreal, consideró que el SAT ha ayudado a consolidar el crecimiento de la economía y a mejorar las condiciones de vida de la población en todo el país.

“No cabe duda que todos hemos contribuido para que el SAT cumpla con sus objetivos de ayudar a consolidar el crecimiento de la economía y mejorar la condición de vida de los mexicanos”, señaló.

Treviño Villarreal aseguró que no se puede dejar de reconocer el esfuerzo de todos los integrantes del SAT para transformar y fortalecer a México, pero sobre todo para implementar con eficacia y compromiso la Reforma Hacendaria que emprendió el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y que ha permitido definir con claridad los objetivos que como país se han alcanzado.

En tanto que el Jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez, indicó que este año es para los que trabajan en el SAT un periodo de retos, satisfacciones, de metas cumplidas, pero también de importantes desafíos.

“A casi dos décadas de su nacimiento, el SAT tiene en su balance múltiples experiencias y sacrificios, de batallas, de convencer y persuadir, de fomentar la cultura de cumplimiento. Recaudar el recurso de millones de mexicanos, cuidar la economía formal, garantizar la seguridad de los habitantes del país, a través del reguardo de aduanas, puertos y cruces fronterizos; vigilar el cumplimiento de los ciudadanos, se ha convertido en una tarea que nos da orgullo y entusiasmo. Estamos conscientes de que sí somos pieza clave y fundamental en la construcción de esta extraordinaria nación”, indicó.

Finalmente, Aristóteles Núñez agradeció por esta celebración a la Lotenal al señalar: “Gracias por celebrar con este sorteo la pasión, compromiso y el talento de la comunidad del Servicio de Administración Tributaria. En el SAT así como en la Lotería Nacional sabemos la responsabilidad tan grande que significa ser pieza clave en el crecimiento de México, a eso nos dedicamos todos los días”.

Leer más de Nacional

Escrito en: Lotería Nacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Lotería Nacional (Lotenal) realizó el Sorteo Superior No.2475 dedicado a esta institución. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1241783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx