Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Equipo de Copa Davis ya entrena en Perú

El doblista Santiago González llegará a tierras peruanas mañana tras jugar en Wimbledon. (Cortesía)

El doblista Santiago González llegará a tierras peruanas mañana tras jugar en Wimbledon. (Cortesía)

NOTIMEX

Bajo las órdenes del capitán David Roditi, el equipo Copa Davis ya prepara la serie que enfrentará del 15 al 17 de julio ante Perú en la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Los mexicanos están concentrados en el club de las Terrazas, hasta el momento han llegado Hans Hach, Lucas Gómez, Miguel Ángel Reyes-Varela y Manuel Sánchez, y faltan por integrarse Santiago González, quien acaba de concluir su gira en Wimbledon, y Luis Patiño.

"Todos los elementos del equipo mexicano llegaron en muy buena condición física. Hasta el momento vienen cumpliendo muy bien las indicaciones. Vamos a tener doble turno diario con excepción de lunes y jueves. Roberto Maccione se encargará de que hagan bien la entrada en calor además de las recuperaciones adecuadas al final del día", dijo Roditi.

Sobre las condiciones en las que trabajan en Lima, explicó que ahora "el clima está fresco y mayormente nublado. Es invierno aquí. No hay viento, pero por la noche hace frío y se siente pesado. Algunos días ha habido neblina".

El recién nombrado capitán destacó que el ambiente ha sido de mucha camaradería, pues es una selección que se conoce perfectamente, pues han coincidido durante toda su trayectoria tenística por lo que eso ayuda a trabajar en el día a día.

Roditi señaló que no han visto practicar a sus rivales pues prefiere ocuparse de su propio equipo, "ya los conocemos y sabemos que esperar de ellos". Sobre la sede dijo que ha estado ocupada y aunque está lista solo falta que le agreguen tribunas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Davis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El doblista Santiago González llegará a tierras peruanas mañana tras jugar en Wimbledon. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1241632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx