Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se lucen peloteritos en Liga Sertoma

Ya se han jugado 16 jornadas y este fin de semana continuarán con la actividad. (ARCHIVO)

Ya se han jugado 16 jornadas y este fin de semana continuarán con la actividad. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las acciones siguen a gran ritmo en la temporada “Carlos “Calili” Lozano – Hilario “Cuadrado” Peña de la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, donde ya se han jugado 16 jornadas y este fin de semana continuarán con la actividad, antes de hacer una pausa por las vacaciones escolares.

Los equipos están al máximo de sus capacidades al haber disputado ya buen trecho de la campaña regular, enfilándose a la lucha por el gallardete en las distintas categorías que toman parte de este tradicional circuito con más de medio siglo de existencia. En la categoría Pre Moyote de 7 – 8 años de edad, los Orioles B de Gómez Palacio derrotaron a los Pericos de La Loma, Durango, por pizarra de 9 carreras a 2, mientras que en duelo de batazos, los Diablillos del Sertoma vencieron a sus vecinos Vaqueritos por marcador de 19 a 15.

Dentro de las acciones de la categoría 9 y 10 años de edad, los Mineritos de la sección 74 se impusieron a los Mapaches de Lerdo B con pizarra de 9 carreras a 6, los Diablillos superaron a los Cachorros en el clásico del Sertoma por score de 10 a 4, mientras que los Cardenales de la colonia Las Torres salieron victoriosos ante los Dodgers de Matamoros al son de 10 carreras a 3.

Además, en la división para niños de entre 11 y 12 años, los Mineritos de la sección 74 vencieron a los Orioles B de Gómez Palacio con pizarra de 10 carreras a 5, mientras que los Diablillos hicieron de las suyas y superaron a los Cardenales B de la colonia Las Torres por marcador de 22 carreras a 2. La Liga Sertoma jugará su jornada 17 y posteriormente harán una pausa debido a las vacaciones escolares de los niños que en ella participan. Las actividades se reanudarán en la última semana del mes de julio, viernes 29, sábado 30 y domingo 31.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga Sertoma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya se han jugado 16 jornadas y este fin de semana continuarán con la actividad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1241182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx