Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Belinda, una carrera entre escándalos

Belinda ha sido relacionada con diversos escándalos a lo largo de su carrera. (ESPECIAL)

Belinda ha sido relacionada con diversos escándalos a lo largo de su carrera. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Es una de las artistas juveniles del momento, a la par del crecimiento de su carrera artística se ha visto involucrado en diversos escándalos entre amoríos, peleas y hasta acusaciones judiciales.

La más recientes de sus polémicas apenas se suscitó unas horas atrás, luego de que circulara el rumor de que un escándalo con el fisco, lo cual ella desmintió por completo.

A continuación se muestran algunas de las controversias en las que se ha visto implicada Belinda, una de las cantantes mexicanas más aclamadas del momento de la escena musical pop.

1.- Romance y separación con Giovani Dos Santos

/media/top5/top-Belinda1.jpeg

Fue una de las parejas sensación, incluso el delantero mexicano solía dedicarle sus goles dirigiéndose a las cámaras mientras mostraba un símbolo con sus manos, sin embargo, las cosas no terminaron del todo bien, incluso Giovani la buscó vía redes sociales a lo que ella le respondió de forma irónica días siguientes portando una playera con la leyenda #VeoQueTodavíaMeExtrañas.

2.- Belinda Vs. Ha*Ash

/media/top5/top-Belinda2.jpeg

Belinda también tuvo un tenso cruce con las chicas de Ha*Ash, luego de ser invitada al concurso musical Me Pongo de Pie, tras criticar a las hermanas por no grabarse de memoria una canción suya, incluso discutieron en pleno show e intercambiaron un tenso diálogo.

3.- Belinda y Saymon Díaz

/media/top5/top-Belinda3.jpeg

A través de internet circularon una serie de acaloradas imágenes de la cantante en compañía de Saymon Díaz, empresario dominicano.

4.- Belinda y su ‘arrasador’ paso por Michoacán

Belinda no sólo generó controversia por supuestamente haber “molestado” al papa Francisco I durante su estancia en Michoacán...

/media/top5/top-Belinda_PapaFRANCISCO.jpg

...sino que además se rumoró que había iniciado una relación con el gobernador de dicha entidad, Silvano Auoreloes.

/media/top5/top-Belinda4.jpeg

Pero ahí no quedó el asunto, resulta que la escultural artista utilizó un helicóptero de la Policía de Michoacán para trasladarse con comodidad, desatando una ola de malestar entre los michoacanos.

/media/top5/top-Belinda_HELICOPTERO.jpeg

¡Sapito!

Por si no fuera poco, el público repentinamente comenzó a recordarle una canción del pasado, cuando se dedicaba a la actuación en telenovelas para niños con su aclamada melodía "El Sapito". En sus últimas presentaciones la gente al unísono la interrumpe para pedirle El Sapito, al principio ella no podía ocultar su descontento ante semejante petición, pero luego cambió de tono y se tomó el tópico con humor.

5.- Belinda, ¿evasora fiscal?

/media/top5/top-Belinda5.jpg

La más reciente acusación contra Belinda se reveló que presuntamente había incurrido en evasión fiscal e incluso se mencionaba que había sido citada por autoridades federales. Pero fue la propia Procuraduría General de la República la encargada de desmentir tal situación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Belinda ha sido relacionada con diversos escándalos a lo largo de su carrera. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1240854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx