Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

La Tigresa le gasta broma a la prensa

Notimex

MÉXICO, DF.- El esperado y polémico enlace matrimonial de la septuagenaria ex senadora, cantante y actriz mexicana Irma Serrano, ?La Tigresa?, anunciado de manera humorística en su invitación de boda, para realizarse con un "misterioso solicitante", no se cumplió.

Pese a la llegada de cuatro de sus cinco "pretendientes" a la fiesta que realizó la víspera en su casona de Paseo de la Reforma, donde además festejó su cumpleaños 71, la controvertida actriz afirmó que como durante todo el año fue víctima de las burlas de la prensa, "yo también la cotorreo, ahora no vuelvo a decirle una verdad".

El cantante José Julián, el ex Big Brother Alfonso De Nigris, el doctor Ángel del Villar, quien organizó la celebración, y el actor Jorge Orduña, fueron los "cuatro galanes" que llegaron para felicitar a "La Tigresa" quien dijo, "les prometí boda, pero si no hay galán qué quieren".

No obstante, el dolor que, según dijo, la prensa le ha provocado, la ex política aseguró tenerle un especial respeto y cariño, ya que su padre fue periodista y el ser que "más amé en mi vida, así que ya sea para bien o para mal lo que ustedes digan, siempre los voy a respetar".

Expresó que "todo es broma, me dolió mucho lo del niño (el que perdió después de haberse sometido a inseminación artificial a los 70 años), porque tantas fueron las burlas que yo aborte si ustedes se burlan de mí, yo también los cotorreo".

La cantante también aseguró que ya prepara su regreso a la política, pues "dos partidos me están proponiendo que regrese a sus filas, seguramente será en el senado, donde voy a estar nuevamente".

Durante la fiesta, la actriz se limitó a festejar su cumpleaños "número 666 y eso que ya me estoy quitando un seis", dijo de manera burlona, junto a personalidades del espectáculo como Sandra Montoya, Jacqueline Andere, Laura León, Carlos Benavides, Fabián Lavalle y Victoria Ruffo.

Un dije de oro con las letras "IS" de su nombre adornado con diamantes y esmeraldas, fue el regalo que Angel del Villar le obsequió a su "gran amiga", el cual "tiene un costo de 20 mil dólares".

En tanto, el cantante José Julián llegó a la mansión con un traje de piel de mantarraya que valuó en 25 mil pesos, y con el que convido a la actriz, por su parte, Alfonso De Nigris y Jorge Orduña, los otros dos pretendientes, aseguraron que sus regalos son una sorpresa y que ellos se encargarán de dárselos en "la intimidad".

La excéntrica artista programó de acuerdo a la invitación de su enlace matrimonial, que los invitados llegaran con anillos de brillantes, collares de esmeraldas, coches convertibles o gargantillas de oro y plata de diversos kilates para obsequiarle como regalo de bodas.

Al final al ritmo del conjunto grupero Mi banda El Mexicano, la fiesta donde se sirvieron tamales, tacos y pozole fue para que "La tigresa" hiciera las pases con la prensa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 124060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx