Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gales enfrenta a Portugal sin pensar en Ronaldo

AFIRMA BALE

Bale señaló que en ningún momento ha tenido contacto con “CR7

Bale señaló que en ningún momento ha tenido contacto con “CR7

NOTIMEX

El delantero de la selección de Gales, Gareth Bale, aclaró que la semifinal de este miércoles contra Portugal, en la Eurocopa Francia 2016, se trata de un duelo entre dos combinados, en lugar de ser una guerra entre un par de jugadores.

Lo anterior, en alusión a lo que se ha manejado desde que se dio esta llave en el torneo, de la cual se ha comentado sobre todo el enfrentamiento que sostendrán en la cancha Bale y Cristiano Ronaldo, ambos jugadores del Real Madrid.

“Esto no se trata de un duelo entre dos jugadores y todo el mundo sabe que es así, que es sobre dos naciones en una semifinal, 11 jugadores contra otros 11. Es un partido contra Portugal, nada más”, puntualizó.

En declaraciones al portal de la Asociación de Futbol de su país, el “expreso de Cardiff” señaló que en ningún momento ha tenido contacto con “CR7” pues le preocupa más que su equipo se aliste para ganarle a los lusitanos.

“No he hablado ni me he enviado mensajes con Ronaldo, cada uno está concentrado con su selección para el encuentro de mañana (miércoles), y está claro que Gales quiere ganar la Eurocopa, pero también sabemos de la dificultad”, manifestó.

Del encuentro contra la escuadra portuguesa, mencionó que han trabajado en prepararlo como lo han hecho a lo largo del certamen, desde la fase de grupos hasta ahora, por lo que no tienen nada especial para el rival.

“Es un partido que preparamos como lo hacemos normalmente, con la misma rutina, analizando las fortalezas y flaquezas del rival, en este caso de Portugal, para tratar de incidir en los puntos débiles que tiene”, atajó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gareth Bale Eurocopa 2016 Selección Gales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bale señaló que en ningún momento ha tenido contacto con “CR7

Clasificados

ID: 1240460

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx