Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Vaqueros Laguna busca lanzadores

TORREÓN, COAH.- José Antonio Mansur Beltrán, presidente de Vaqueros Laguna, informó ayer desde Anaheim, California, que se cayó una negociación con los Piratas de Campeche; dijo estar en pláticas con el Águila de Veracruz, porque la prioridad es reforzar el pitcheo y buscan adquirir en definitiva los servicios de Francisco Madero.

Al término de la asamblea de directivos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en Anaheim, José Antonio Mansur Beltrán platicó lo más relevante hasta lo que va de la reunión en aquella ciudad californiana: ?habíamos platicado con Campeche, ya teníamos una negociación avanzada, pero ayer se cayó; estamos pendientes con el Águila de Veracruz en busca de pitcheo y pronto podremos cerrar algo?.

Se refirió exclusivamente al caso de Francisco Madero, propiedad de los Diablos Rojos del México: ?Diablos quiere a Madero para enviarlo a Oaxaca, pero estamos en pláticas para mantenerlo, porque nos interesa que siga con Vaqueros y queremos ver esa posibilidad?.

El directivo dijo, además, que durante su estancia en Anaheim se reunirá con Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati, de donde podría venir algo interesante para la organización.

Del caso Tijuana

Cuestionado sobre el caso del equipo de Tijuana, José Antonio Mansur refuerza las palabras de Alejandro Hutt: ?la asamblea aprobó el proceso de compra-venta y todo quedará definido en enero?.

Mansur Beltrán explicó lo referente a la exclusividad del Estadio del Cerro Colorado: ?el gobernador del Estado asegura que el escenario será exclusivamente para el beisbol de Liga Mexicana, y todos confiamos en él; hace unas semanas se anunció un equipo de la Golden League en el mismo estadio, pero la LMB de ninguna manera permitiría esa situación?.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 124022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx