Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lo prometió y lo cumplió

Pepe Aguilar se presentó en el Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, en donde entonó algunos temas nuevos y otros clásicos

Lo prometió y lo cumplió

Lo prometió y lo cumplió

ALDO MAGALLANES

Pepe Aguilar tenía mucho que decirles a los laguneros...

A unos días de haber lanzado su nuevo disco de nombre No lo había dicho, el cantante llegó el sábado a Gómez Palacio en donde se presentó con gran éxito en el palenque de la Expo Feria.

Ante una muy buena audiencia, el hijo de Flor Silvestre y del fallecido Pepe Aguilar hizo un recorrido de sus éxitos además de que estrenó tres temas de dicha producción discográfica.

Muchos de los fanáticos de Pepe llegaron temprano a su cita con el artista. A las 23:30 horas el lugar lucía muy concurrido; un joven de nombre Arturo Solís ubicado en el área VIP confesó su gusto por el intérprete.

"Pepe es mi ídolo. Considero que es uno de los mejores artistas que tenemos en México, siempre nos sorprende en cada show y en cada disco", dijo Solís a El Siglo de Torreón.

Mientras algunos asistentes brindaban entre sí con sus copas de whisky o tequila, Aguilar irrumpió en el redondel a las 12:10 de la noche luciendo un elegante traje de charro.

Directo al corazón, Me estoy acostumbrando a ti, Por una mujer bonita, y Este terco corazón, fueron de las primeras canciones que el nacido un siete de agosto entregó al respetable.

"Hoy (ayer) vengo con más canciones que siempre y esperando que todos los que vengan solos salgan acompañados, y todos los que vengan acompañados salgan más enamorados.

"Esta va a ser una noche especial señoras y señores, para nosotros es especial porque vamos a estrenar algunas de las canciones de nuestro nuevo disco aquí en Gómez Palacio y también vamos a cantar las que ya conocen", exclamó Pepe antes de entonar Chaparrita.

Acompañado de sus músicos, el cantante hizo gala de su voz con la que conquistó al público sobre todo a una señora de la zona Oro que no dejaba de gritarle piropos; "Me encantas Pepe aquí estoy para lo que gustes", le dijo en una ocasión.

Pepe ofreció más de sus éxitos entre ellos: Miedo, Me vas a extrañar y Prometiste; los cuales, sin duda, se volvieron los más coreados de la velada. Tal y como lo prometió, el artista cantó tres rolas de su reciente material discográfico: María, Cuestión de esperar y Jamás me fui.

En entrevista previa con El Siglo de Torreón, Pepe comentó que traería a sus hijos a Gómez Palacio. Su hija Ángela Aguilar deslumbró al respetable con temas como Caray.

Ya en la madrugada del domingo Pepe Aguilar dio por terminada su presentación. El miembro de la dinastía Aguilar se retiró con la promesa de volver pronto a la Comarca Lagunera.

"Pepe es mi ídolo. Considero que es uno de los mejores artistas que tenemos en México, siempre nos sorprende en cada show y en cada disco". — Arturo Solís, fanático de Pepe Aguilar

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo prometió y lo cumplió

Clasificados

ID: 1239888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx