Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Indagan agresión; imputada lo niega

Imputación. La audiencia de formulación de imputación, tuvo lugar ayer en el Palacio de Justicia. (ARCHIVO)

Imputación. La audiencia de formulación de imputación, tuvo lugar ayer en el Palacio de Justicia. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito de lesiones calificadas en perjuicio de un joven, el Ministerio Público formuló imputación en contra de una mujer y un hombre, aunque sólo se presentó la inculpada.

La audiencia tuvo lugar ayer en contra de "María", profesora y abogada de profesión, quien además cursa un posgrado y de acuerdo a la denuncia interpuesta por el supuesto afectado, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado dos de abril.

El agente investigador del Ministerio Público que formuló la imputación, mencionó que al filo de la 1:30 horas del sábado dos de abril, en un antro ubicado en calle Felipe Ángeles y avenida Hidalgo, de la zona Centro de Gómez Palacio, "María" y su acompañante, golpearon al denunciante con botellas en la cabeza y al caer al suelo, lo siguieron agrediendo.

La mujer aseguró al reportero de El Siglo de Torreón, que nunca estuvo en el citado antro y tiene mucho tiempo de no ver al denunciante, con quien tuvo una relación hace ya tres años, esperando que todo se aclare en la próxima audiencia. Acudió a la audiencia al ser citada.

PENDIENTE

El Ministerio Público solicitó al juez de Control vincular a proceso a la imputada y se programó la siguiente audiencia para el próximo martes cinco, a las 11:00 horas.

Por lo pronto, el juez fijó una garantía económica de mil pesos y la imputada deberá presentarse cada mes en la Dirección de Ejecución de Penas, como medidas cautelares en tanto se lleva a cabo el proceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: lesiones Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imputación. La audiencia de formulación de imputación, tuvo lugar ayer en el Palacio de Justicia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1239138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx