Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Francés Patrice Evra pide evitar trampa de subestimar a Islandia


Evra jugó de 2005 a 2014 para el equipo inglés Manchester United.

Evra jugó de 2005 a 2014 para el equipo inglés Manchester United.

NOTIMEX

El defensa Patrice Evra advirtió hoy que la selección de Francia debe evitar caer en la trampa del representativo de Islandia, en el sentido de enfrentar a ese equipo como inferior en la ronda de cuartos de final de la Eurocopa.

Franceses e islandeses se enfrentarán el domingo en el Stade de France de Saint-Denis por el pase a la ronda semifinal y obviamente el conjunto de casa está como favorito para llevarse el triunfo, pero los Vikingos han sorprendido en el torneo y más por haber eliminado en octavos de final a Inglaterra por 2-1.

Evra, quien jugó de 2005 a 2014 para el equipo inglés Manchester United, atendió hoy a los periodistas en el Centro Nacional de Futbol de Clairefontaine, donde recordó que antes del partido de octavos de final, algunos reporteros ingleses ya le hablaban de su selección como el próximo rival de los franceses.

Entonces, él les pidió esperar a que terminara el encuentro entre ingleses e islandeses, pero también él aceptó que era lógico una victoria de Inglaterra, pero terminó con derrota de 2-1.

Expuso que muchas personas subestiman a equipos de naciones supuestamente inferiores y nunca se debe desestimar a un oponente y le molesta que se abrume a la selección inglesa y no se le dé crédito al trabajo y resultado de los islandeses.

Rechazó que para el equipo de Francia sea una fortuna enfrentar al conjunto de Islandia, bajo el concepto de que es inferior futbolísticamente en muchos aspectos, sobre todo en que no hay un futbol profesional desarrollado al 100 por ciento en la isla.

Luego argumentó que “los futbolistas islandeses han pasado cuatro o cinco años jugando juntos, es una selección que genera desconfianza, no debemos caer en la trampa y es una selección que he visto sólida en todos sus partidos, no esperé hasta el final para enterarme de lo que es capaz”.

Las acciones del segundo gol de los islandeses, el del triunfo el lunes anterior ante los ingleses, iniciaron en un saque largo de banda, por lo cual expuso hoy Evra que “por supuesto trabajamos para contrarrestar eso. No se puede evitar que Islandia haga ese juego, pero es mucho más”.

El atleta de 35 años expresó que “este es el partido más importante de mi carrera como jugador de la selección francesa y tanto mis compañeros como yo vamos a dar todo en la cancha”

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección Francia Eurocopa 2016

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


Evra jugó de 2005 a 2014 para el equipo inglés Manchester United.

Clasificados

ID: 1238900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx