Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Llamará Toyota a revisión a 500 vehículos en México

Toyota México notificará en próximos días a sus clientes la fecha en que podrán acudir a un distribuidor de la marca para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.  (ARCHIVO)

Toyota México notificará en próximos días a sus clientes la fecha en que podrán acudir a un distribuidor de la marca para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Toyota informó que aproximadamente 500 vehículos en México podrían estar involucrados en el aviso de reparación que la compañía anunció en Estados Unidos.

En Estados Unidos, la compañía detectó una posible falla en el sistema de las bolsas de aire de 482 mil vehículos Prius y Lexus.

En México, los vehículos que podrían presentar este defecto son el Prius año modelo 2009 a 2011.

Los vehículos involucrados están equipados con bolsas de aire tipo cortina en el costado izquierdo y derecho de los rieles del techo, las cuales tienen un inflador que podría tener una fractura en el área soldada.

Si la fractura llegara a crecer con el paso del tiempo, la parte soldada podría llegar a separarse y la bolsa se inflaría, aun cuando el vehículo estuviera estacionado, lo cual podría lastimar a los pasajeros.

Toyota México notificará en próximos días a sus clientes la fecha en que podrán acudir a un distribuidor de la marca para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

Los dueños de estos vehículos pueden marcar al 01-800-7-86-96-82, para cualquier duda.

Leer más de Nacional

Escrito en: Toyota

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Toyota México notificará en próximos días a sus clientes la fecha en que podrán acudir a un distribuidor de la marca para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1238332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx