Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lamenta Izquierdoz que Messi renuncie a la albiceleste

'Cali' lamentó la decisión de Lionel Messi al renunciar a la selección argentina. (ARCHIVO)

'Cali' lamentó la decisión de Lionel Messi al renunciar a la selección argentina. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, se mostró satisfecho con el trabajo que han realizado los Guerreros durante su pretemporada, en la que ya han disputado 3 partidos, además de alabar a los refuerzos que llegaron para sumarse a la escuadra albiverde.

Al finalizar el ríspido partido que sostuvieron los Guerreros ante el Tampico Madero, el zaguero argentino habló para los medios de comunicación, expresando que “Santos va bien, va por buen camino, agarrando ritmo. Estos partidos son para eso, para sumar minutos de juego, para seguir agarrando confianza y estar mejor en lo físico, con la idea de llegar de la mejor forma al primer partido del torneo. En lo futbolístico hay cosas positivas, otras que debemos seguir trabajando, hay chicos nuevos que van entendiendo cómo es todo, estamos contentos e ilusionados, tenemos que seguir trabajando por ese camino”, dijo.

Por otro lado, Izquierdoz lamentó la decisión de Lionel Messi al renunciar a la selección argentina: “me da mucha bronca que él deba tomar una decisión así porque para nosotros es lo máximo. Con cada persona que me toca hablar y lo conoce, me dice que es alguien espectacular, que se brinda siempre al máximo, que es de perfil bajo, entonces duele muchísimo que a Argentina le toque perder tres finales, pero también creo que es injusto caerle a él con todo, es un jugador extraordinario y el hecho de que no podamos seguir disfrutándolo sería una lástima. Ojalá que cambie su postura y que lo tengamos muchísimo tiempo más”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carlos Izquierdoz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Cali' lamentó la decisión de Lionel Messi al renunciar a la selección argentina. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1238328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx