Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Kanye West, experto en escándalos

Kanye West ha protagonizado una serie de escándalos a los largo de su carrera que han irritado a multitudes. (ARCHIVO)

Kanye West ha protagonizado una serie de escándalos a los largo de su carrera que han irritado a multitudes. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Acostumbrado a estar en los titulares de los medios más por sus arranques que por su música, Kanye West ha protagonizado una serie de escándalos a lo largo de su carrera.

El esposo de Kim Kardashian se ha caracterizado por su irreverencia y por su afán de irritar a más de una celebridad, ya sea por comentarios en redes sociales, críticas en algún video, o hasta en persona, al grado de ser capaz de interrumpir una premiación para tomar el micrófono y expresarse.

Aquí un recuento de los casos en los que West ha arrasado con las críticas:

DESVISTE A FAMOSOS

/media/top5/famous-kanye.jpeg

Este fin de semana, West lanzó a través de la plataforma Tidal, un nuevo video musical llamado Famous, en el que "desnudó" a varios personajes del espectáculo y hasta la política estadounidense, como el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Taylor Swift, Chris Brown, Rihanna, Bill Cosby, Amber Rose, George Bush, Anna Wintour y en el centro su esposa Kim, aparecen en una cama sin ropa junto al intérprete.

PIDE DINERO A MARK ZUCKERBERG

/media/top5/mark-kanye.jpg

Kanye West hizo una solicitud de dinero a Mark Zuckerberg para pagar una deuda de 53 millones de dólares. "Quiero ayudar al mundo y necesito ayuda para hacerlo. Soy un artista y me preocupo por la humanidad", explicó.

"Sí, soy rico en lo personal, y puedo comprar pieles y casas para mi familia, pero necesito más acceso a más dinero para poder traer ideas más bellas al mundo. Si gastara mi propia plata en mis ideas no podría mantener a mi familia", señaló.

De una manera muy sutil, el propio Mark Zuckerberg respondió por medio del perfil de Steven Grimm. "Estimado Kanye West: Si vas a pedirle al CEO de Facebook mil millones de dólares, quizá no debes hacerlo a través de Twitter".

CONFLICTOS CON TAYLOR SWIFT

Durante la gala de los MTV Video Music Awards del 2009, Taylor Swift ganó el premio de Mejor Video Musical Femenino, sin embargo, al recibir el galardón, West irrumpió en el escenario y le quitó el micrófono para protestar al señalar que Beyoncé era la que se merecía esa estatuilla por el clip All the single ladies.

Años después de esta humillación, Kanye volvió a arremeter contra ella en la letra de su canción Famous. "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra", dice en el tema.

SE 'DESTAPA' POR LA PRESIDENCIA DE EU

En la celebración de los MTV VMA 2015, el rapero sorprendió al ofrecer un extenso discurso en el que remató asegurando que en el año 2020 probará suerte en la política y se postulará para la Presidencia de los Estados Unidos.

En un tono más en broma, John Earnest, secretario de prensa de la Casa Blanca se pronunció al respecto y dijo que lo único que le intriga es "ver qué slogan escoge para bordar en sus gorras de campaña".

LA 'PASIÓN' DE WEST

/media/top5/kanye-rolling.jpg

Con su ego presente, protagonizó en 2006 una de las portadas más polémicas de la revista Rolling Stone, ya que posó con una corona de espinas, haciendo alusión a Jesucristo bajo el título "La Pasión de Kanye West". Este "cover" desató las críticas de los conservadores.

CRITICA A BUSH EN TV

En una emisión para recaudar fondos para los damnificados por el huracán Katrina, Kanye West participó acompañado de Mike Myers, sin embargo el rapero no siguió el guión y dio un discurso político declarando que a George Bush no le importaba la gente afroamericana, por lo que de inmediato se cortó la transmisión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kanye West ha protagonizado una serie de escándalos a los largo de su carrera que han irritado a multitudes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1237926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx