Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Así fue la desgarradora entrevista con la que Messi dijo adiós a Argentina

EL SIGLO DE TORREÓN

La derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario, caló más de lo esperado. Mucho se auguraba sobre los efectos que traería a los argentinos el hecho de que su selección perdiera otra final consecutiva encabezados por el denominado “mejor jugador del planeta”, Lionel Messi.

Y fue precisamente el 10 de la albiceleste el que mayor resintió la derrota, pues al término del juego en el que él falló un decisivo penal, realizó una desgarradora entrevista cuyas palabras dieron la vuelta al mundo.

Resulta que Messi decide -al menos por el momento- dejar la Selección de Argentina tras sus continuos fracasos y las duras críticas que le han hecho por su desempeño, al que muchos le restriegan se encuentra muy lejos de lo que aporta en el FC Barcelona.

Con el rostro desencajada y con un tono de resignación, “Leo” mostró su lado más sincero frente a las cámaras para decir que “no pudo” darle la alegría a su equipo y que “lo intentó” pero no pudo, por eso su decisión de dejar al combinado nacional.

El video de la entrevista de Lionel Messi circula a toda velocidad por redes sociales, entre comentarios divididos de adeptos y detractores, incluso ya es tendencia en Twitter los hashtag #MiMensajeAMessi y #NoTeVayasMessi.

Messi fue el jugador más afectado con la derrota de su selección. (YOUTUBE)

Messi fue el jugador más afectado con la derrota de su selección. (YOUTUBE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa América

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Messi fue el jugador más afectado con la derrota de su selección. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1237872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx