Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hieren a joven en el brazo derecho con un cuchillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una herida de arma blanca (cuchillo) en el brazo derecho, ingresó un joven a una clínica particular de esta ciudad, luego de ser agredido en el poblado La Loma, perteneciente al municipio de Lerdo.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el lesionado se identificó como Miguel Ángel Quezada Reyes, de 30 años de edad y con domicilio en el ejido La Loma.

Del sanatorio San José, de Gómez Palacio, se reportó a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, el ingreso de Miguel Ángel, quien presentaba una herida punzopenetrante producida por arma blanca en el brazo.

Al tomar conocimiento de los sucedido, los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se trasladaron al nosocomio particular con la finalidad de entrevistare con Miguel Ángel.

El afectado manifestó a los agentes investigadores que la noche del sábado fue agredido por un sujeto al que conoce como Jesús, con el que discutió en una de las calles del poblado donde viven y el agresor sacó un cuchillo y lo lesionó, siendo él auxiliado por sus familiares que lo llevaron a la clínica de Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: lesiones Lesionados Apuñalados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1237806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx