Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Triunfan gomezpalatinos en Acapulco

Los atletas de Gómez Palacio dieron su máximo esfuerzo en Guerrero.

Los atletas de Gómez Palacio dieron su máximo esfuerzo en Guerrero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cargados de medallas, regresó la delegación de atletas de alto rendimiento del deporte adaptado de Gómez Palacio, tras su participación en la Paralimpiada Nacional, celebrada en Acapulco, Guerrero.

Los atletas de La Laguna de Durango, cosecharon varias medallas de plata y bronce, luego de semanas de preparación bajo la observación del entrenador Óscar Sánchez, quien se mostró contento con el esfuerzo de sus pupilos y los logros alcanzados.

Dentro de los deportistas galardonados se encuentra Josué Armijo Castañeda en el atletismo, quien obtuvo en la prueba de los 200 metros, la medalla de bronce.

Por lo que respecta a Alfonso de la Cruz Lugo, consiguió el subcampeonato en el salto de longitud, mientras que Diego Alberto Guzmán Olague también fue plata en el lanzamiento de disco.

Jonathan Ariel Mariscal, conquistó la medalla de plata en los 400 metros planos. Víctor Márquez, director del Instituto Municipal del Deporte de Gómez Palacio, señaló que los medallistas de alto rendimiento seguirán preparándose para las próximas competencias, por lo que se les seguirá apoyando con material deportivo y lo necesario, para su desarrollo en las pruebas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Paralimpiada Nacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los atletas de Gómez Palacio dieron su máximo esfuerzo en Guerrero.

Clasificados

ID: 1237759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx