23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nosotros

Celebra sus quince años


domingo 26 de junio 2016, actualizada 10:22 am

Con motivo de sus XV años de vida, Jennifer Guadalupe Castañeda Valenzuela recibió una inolvidable celebración en donde asistieron familiares y amigos.

El festejo se realizó el siete de mayo, oficiándose una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de Jesús de Nazareth, en punto de las 19:00 horas.

La festejada estuvo acompañada en todo momento por su mamá, Rosa Ma. Valenzuela Arellano, y su padre, José Francisco Castañeda Hernández.

Posteriormente, se realizó una recepción en el Salón Grand Casino. El grupo musical Banda recortada, fue quien amenizó la boni-ta fiesta, poniendo a todos los invitados a bailar, siendo el momento más emotivo cuando la festejada bailó con su papá el tradicional vals, Tú me cambiaste la vida, y con su chambelán, Juan Daniel Valenzuela, bailó Halo.

El regalo sorpresa estuvo a cargo de su hermano, Jonathan Francisco Castañeda Valenzuela. Recibió muchos abrazos, felicitaciones y buenos deseos, además de bonitos regalos de sus familiares maternos, paternos y amigos, algunos procedentes de Dallas, Texas, como Perla Hernández y su mamá, Elsa Hernández, y de Nuevo Laredo, Cecilia Hernández y familia, quienes junto con la festejada disfrutaron al máximo la maravillosa velada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...