Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa América

EUA y Colombia van por un consuelo

El equipo anfitrión no quiere quedarse con las manos vacías.

El equipo anfitrión no quiere quedarse con las manos vacías.

EFE

Las selecciones de Estados Unidos y Colombia jugarán hoy por el tercer lugar en la Copa América Centenario en el estadio de la Universidad de Phoenix (Estados Unidos), que será testigo del segundo encuentro del torneo entre estos equipos.

El equipo anfitrión y el cafetero se enfrentaron en el choque inaugural en el Levi's Stadium, el 3 de junio en Santa Clara en el grupo A, con triunfo por 0-2 para el conjunto colombiano.

Si bien muchos miran este partido como un premio de consolación, estadounidenses y colombianos han manifestado su deseo de entregarlo todo.

Los cafeteros no obtienen el tercer puesto de la Copa América desde 1995 cuando golearon por 4-1 precisamente a su rival de este sábado.

La selección de las Barras y las Estrellas buscará mejorar ese cuarto lugar para alcanzar mañana ante su afición su mejor ubicación en una Copa América después de 21 años.

Para ello, el entrenador alemán Jurgen Klinsmann recupera en su once inicial a los centrocampistas Jermaine Jones y Alejandro Bedoya, y al delantero Bobby Wood, quienes cumplieron una fecha de sanción por tarjetas en la semifinal ante Argentina en la que cayeron por 0-4.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa América Selección Colombia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo anfitrión no quiere quedarse con las manos vacías.

Clasificados

ID: 1237257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx