Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pumas anuncia a refuerzo español

NOTIMEX

Pumas de la UNAM anunció la contratación del atacante español Saúl Berjón, de cara al Apertura 2016 de la Liga MX.

Berjón proviene del Eibar del futbol español y cuenta con 30 años de edad; su incorporación surge para fortalecer el ataque auriazul, el cual quedó mermado por las salidas del argentino Ismael Sosa, el colombiano Luis Quiñones y el paraguayo Dante López.

El futbolista asturiano tuvo amplia experiencia en la Segunda División de España, incluso pasó por las filas del Barcelona B y en los últimos años vistió la playera del Eibar en la máxima categoría del balompié ibérico.

"Bienvenido a Pumas, Saúl Berjón", anunció del manera breve el conjunto de Universidad Nacional, que busca recuperar protagonismo en el futbol mexicano tras quedar fuera de la liguilla pasada.

Saúl Berjón se convirtió en el tercer refuerzo auriazul para este nuevo proyecto con Francisco Palencia en la dirección técnica, antes se dieron las contrataciones del español Abraham González (Espanyol) y Pablo Barrera (Monterrey).

De este modo, los objetivos de la directiva universitaria surten efectos ya que decidieron ir al viejo continente por fichajes, todos observados por Sergio Egea, quien es parte del plan deportivo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pumas UNAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1237231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx