Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Iluminan el Ángel de la Independencia en apoyo a la comunidad LGBTTTI

Cada uno de los colores referentes a la bandera de la diversidad sexual iluminará por un tiempo la columna a partir de las 20:00 horas de este viernes y durante todo el fin de semana.  (TWITTER)

Cada uno de los colores referentes a la bandera de la diversidad sexual iluminará por un tiempo la columna a partir de las 20:00 horas de este viernes y durante todo el fin de semana. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

El Ángel de la Independencia muestra este fin de semana los colores del arcoíris, símbolo de la diversidad sexual, en el marco de la marcha la comunidad LGBTTTI que se realizará este sábado en la Ciudad de México.

Cada uno de los colores referentes a la bandera de la diversidad sexual iluminará por un tiempo la columna a partir de las 20:00 horas de este viernes y durante todo el fin de semana.

El evento fue encabezado por José Ramón Amieva, secretario de Desarrollo Social, Manuel Granados, consejero Jurídico de la CDMX, Jacqueline L'Hoist, presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, y Karina Ocampo, directora de Locatel.

Se prevé que como en ediciones anteriores, otros monumentos se sumen a la iluminación, como la Diana Cazadora o el Monumento a la Revolución.

El año pasado, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a través de su cuenta de Twitter, declaró formalmente al entonces Distrito Federal como una Ciudad Amigable con la comunidad LGBTTTI.

“Es un gusto para mí declarar formalmente a la #CDMX como Ciudad Amigable con la Comunidad #LGBTTTI #mm”, escribió en esa ocasión.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ángel de la Indepencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada uno de los colores referentes a la bandera de la diversidad sexual iluminará por un tiempo la columna a partir de las 20:00 horas de este viernes y durante todo el fin de semana.  (TWITTER)

Clasificados

ID: 1237160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx