Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rechaza Narro privatización del sector salud

José Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud. (ARCHIVO)

José Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, descartó que la universalización de los servicios de salud derive en una privatización, lo que se hace, dijo, es trabajar en acuerdos de coordinación entre las instituciones y no hay algún tipo de modificación jurídica, sino acciones dentro de las capacidades de cada institución del sector.

"Contundentemente, absoluta, terminantemente no hay el menor interés, la mínima intención de avanzar en un proceso de privatización alguna.

"Miente quien diga que tenemos algún interés en que queremos avanzar en la privatización", dijo en conferencia de prensa acompañado por José de Jesús Arriaga Dávila, director de prestaciones médicas del IMSS y por Rafael Navarro Meneses, director médico del ISSSTE, quienes coincidieron con Narro.

En el marco de la reunión del Consejo Nacional de Salud, en la que participan titulares del ramo de las 32 entidades de la República, subrayó que desde el sector educativo, donde ha sido rector de la UNAM ha sido defensor del mismo y también en el de salud, por lo que insistió: "no se vale pretender engañar a la sociedad con planteamientos absolutamente falaces, no es verdad", que se va a privatizar.

Leer más de Nacional

Escrito en: José Narro SSA ISSSTE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1237092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx