Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Croacia merece su lugar en Eurocopa, asegura Ivan Rakitic


El mediocampista del Barcelona indicó que en las fases finales todo es posible.

El mediocampista del Barcelona indicó que en las fases finales todo es posible.

NOTIMEX

El croata Ivan Rakitic afirmó que se merecen el lugar que ha conseguido su selección en la Eurocopa Francia 2016, por la forma que han jugado y recalcó que su siguiente rival Portugal será muy fuerte en esta fase.

“Nos merecemos estar donde estamos, sobre todo por la forma en que jugamos los últimos tres partidos. Podemos estar muy satisfechos y felices. Obtener un campeonato de ‘Euro’ no es algo que se puede hacer todos los días”, subrayó.

Además aseguró que existe desconfianza ante Portugal, escuadra a la que enfrentarán en octavos de final este sábado, “hay que recrear el partido contra España; dar nuestro máximo, pelear cada balón. Portugal es un rival fuerte que aún no alcanza su nivel, pero va a mejorar”.

Resalto, en declaraciones a la página de la Federación Croata de Futbol, que el cuadro luso no sólo es el delantero Cristiano Ronaldo; sino que es un equipo con calidad y muchos de sus jugadores están en los mejores clubes.

El mediocampista del Barcelona indicó que en las fases finales todo es posible, “todos podemos ganar, pero todos podemos perder. Vamos a luchar. Quedé por delante de Cristiano y el Real Madrid en la Liga, espero que suceda lo mismo en la ‘Euro’”.

Aseveró que aún no piensan en la final, pero sí en eliminar a Portugal, “vamos paso a paso. Nosotros terminamos en primero de grupo, dejemos que Portugal se preocupe por nosotros”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección Croacia Eurocopa 2016

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


El mediocampista del Barcelona indicó que en las fases finales todo es posible.

Clasificados

ID: 1237071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx