13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Pierde control de vehículo y choca

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 24 de junio 2016, actualizada 3:55 pm

Enlace copiado

Conductor de camioneta se impacta contra muro de protección localizado sobre la avenida Jabonoso y carretera Santa Rita, de Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves, cuando Gabino, de 79 años de edad, manejaba su camioneta Explorer, negra, sobre el bulevar Jabonoso, acompañado de Luis Humberto, de 41 años y al llegar a la altura de la carretera Santa Rita, perdió el control de la camioneta para luego impactarse contra uno de los muros de protección elaborados con concreto, lo que provocó que la unidad girara hasta terminar en sentido contrario.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, mismo a los que trasladaron a un hospital de la localidad presentando un estado de salud estable.

La camioneta fue asegurada por parte de las autoridades correspondientes, quienes elaboraron los peritajes y trasladaron la unidad al corralón, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de cómo sucedió el accidente ya que el conductor alegó ante los agentes que circulaba a la velocidad permitida y no vio ningún bache en el camino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...