Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Paris Jackson defiende a su padre

Paris Jackson defiende a su padre

Paris Jackson defiende a su padre

AGENCIAS

Paris Jackson, hija del polémico, Michael Jackson, salió a la defensa de su padre luego de que se revelara el material incautado al cantante durante la investigación en 2003 por 7 casos de abuso sexual de menores.

A través de redes sociales, la joven de 18 años de edad arremetió contra los que han opinado sobre su papá y dijo, de acuerdo con el portal ABC.es, que "no hay forma de detener las noticias con mala intención, aunque sí se puede evitar darles importancia".

"Desafortunadamente la negatividad siempre venderá. Les pido que ignoren la basura y los parásitos que hacen una carrera tratando de calumniar la memoria de mi padre", escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que, un miembro de la investigación del caso reveló lo perturbador que resultaron los hallazgos en casa del "Rey del Pop".

"Tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y de sadomasoquismo... Los documentos revelan a Jackson como un depredador manipulador y loco por las drogas y el sexo que utiliza la sangre, imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad", confesó.

A través de varios mensajes en Twitter, Paris habló bien de su padre, dejando claro que todo se trata de malas intenciones para manchar el nombre de una estrella.

"La gente más pura siempre es destrozada… Continuará probándose que mi querido padre siempre ha sido inocente y lo será siempre", sentenció.

Michael Jackson fue acusado de usar su fama para abusar de menores de edad, lo que lo llevó a juicio en el 2003, pero fue absuelto en junio del 2005.

Además. la familia Jackson emitió un comunicado para negar tajantemente que Michael Jackson fuera el "depredador sexual" que se describe en la documentación policial, publicada por el portal Radar Online, de la investigación asociada al caso de abusos sexuales abierto contra él hace 13 años, expresando así su indignación ante el hipotético intento de "arrastrar su buen nombre por el fango" a pocos días de que se cumpla el séptimo aniversario de su trágica desaparición.

Libro ofrece nuevos detalles de su muerte

Un nuevo libro recopila detalles inéditos de la investigación policial que se llevó a cabo tras la muerte de Michael Jackson. 83 Minutes, de los periodistas Mark Langthorne y Matt Richards, revela varios antecedentes que dan cuenta de los medicamentos administrados por el médico Conrad Murray al cantante.

La publicación indica que el cardiólogo utilizó dosis que se pueden comparar con las que usa un centro médico en siete días de trabajo.

"El doctor Conrad Murray ordenó 5 mil 900 ml de Propofol. Para poner la cifra en perspectiva, un hospital común, con nueve anestesistas y en jornadas de diez horas diarias, utiliza alrededor de 5 en una semana".

La publicación indica que el médico contó a la policía que durante nueve horas le administró a Jackson Valium y los sedantes Lorazepam y Midazolam.

Además se revela qué hizo el médico horas antes de la muerte de Jackson y con quien mantuvo contacto telefónico.

¿Qué había en el clóset secreto de MJ?

"Perturbador" hallazgo, es como han calificado algunos medios el material y diversos artículos que se encontraron en el reconocido rancho Neverland de Michael Jackson en un cateo hace 13 años, que sin embargo, apenas fue revelado.

Después de dar a conocer lo encontrado, se difundió también un video en el que se muestra el operativo de revisión que realizó la Policía de Santa Bárbara en 2003, mientras "El Rey del Pop" se encontraba en Las Vegas.

Cabe destacar, que el video deja a la vista las primeras imágenes del clóset secreto del fallecido artista, que se encontraba escondido atrás de su cama y cerrado con tres candados.

En el armario secreto, Michael Jackson guardaba varios recuerdos personales y llegaba a parecer un museo para cualquier niño.

En dicho lugar, destaca una fotografía del actor Macaulay Culkin, cuando era niño.

El intérprete de Black or White tenía en Neverland figuras de gran tamaño de superhéroes, como Batman y Superman.

Entre otros artículos localizados en Neverland, están los libros The Gynoids Genetically Manipulated, con imágenes de sadomasoquismo y fetichismo; además de Room to Play, que muestra escenas de adolescentes parcial o totalmente desnudos, que de igual forma, investigadores consideran que podría usarse con los mismos fines.

A pesar de que estos contenidos no pudieran catalogarse como pornografía infantil, el perito señala que podría ser usado para "acosar" a menores con contenido sexual.

Paris Jackson defiende a su padre
Paris Jackson defiende a su padre
Paris Jackson defiende a su padre
Paris Jackson defiende a su padre

Leer más de Espectáculos

Escrito en: paris jackson Michael Jackson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paris Jackson defiende a su padre

Clasificados

ID: 1236882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx