Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Aseguran que a ?Pau? le falta talento musical

Notimex

Lima, perú.- La cantante mexicana Paulina Rubio, que ofrecerá un concierto el 16 de diciembre en Lima, ?decepcionará? a los peruanos pues ?le falta talento musical para aspirar a émula tercermundista de Madonna?, afirmó la revista Caretas.

El semanario, que dedicó una página a Rubio, aseguró que ?se decepcionará aquel que quiera encontrar en ella a una Madonna latina.

Si bien posee cuerpo y arrojo necesario para mostrar la suficiente carne que escandalice al peatón común, le falta talento musical?. Según la revista, que incluyó una fotografía en bikini de la artista, la fama como meta puede ser la frase que mejor sintetiza la vocación de Paulina Rubio, la cantante mexicana que ?ha hecho de la provocación un hilo altamente redituable en la escena comercial?.

Caretas afirmó que después de su paso por el grupo juvenil Timbiriche, donde rivalizó en protagonismo con su compatriota Thalía, y algunas participaciones en telenovelas, Paulina optó por actualizarse.

El influyente semanario señaló que fue en ese programa donde Rubio alcanzó cierta notoriedad que le permitiría volver remozada y sofisticada a las Américas buscando retomar su faceta de cantante.

Los hits que ha colocado en radios son muchos: Te Quise Tanto y Ojalá son una pequeña prueba de ellos, pero recordó Caretas que en la presentación de los premios MTV, Paulina Rubio ?demostró que no sabe cantar?.

A pesar de esto, su llegada a Perú será de lo más ?caliente? y su show ?desprovisto de anhelo mayores, promete ser divertido con harto tequila?, finalizó Caretas al referirse a la presentación que hará Paulina en el Jockey Club de Perú el próximo 16 de diciembre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 123653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx