Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Prepara IMD de Torreón sus cursos de verano

Las actividades comenzarán el próximo 18 de julio y finalizarán el 5 de agosto, en horarios de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes. (ARCHIVO)

Las actividades comenzarán el próximo 18 de julio y finalizarán el 5 de agosto, en horarios de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón tiene todo listo para llevar a cabo sus tradicionales cursos de verano, que en este 2016 ampliará su capacidad y sus sedes, además de implementar un simbólico costo de 50 pesos por concepto de inscripción.

Con el lema de “Verano Divertido, Verano Olímpico Deportivo”, debido a la cercanía de la celebración de los Juegos Olímpicos Río 2016, se lanzó la invitación para que los pequeños torrenenses aprovechen sus vacaciones escolares al practicar y aprender distintas disciplinas deportivas.

Las actividades comenzarán el próximo 18 de julio y finalizarán el 5 de agosto, en horarios de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, con las puertas abiertas para niños y jóvenes que cuenten con edades entre 6 y 15 años.

Las sedes de los cursos serán el Auditorio Municipal de Torreón, la deportiva Nazario Ortíz Garza, el Gimnasio Alamedas, las instalaciones de Línea Verde, la unidad deportiva Compresora y el complejo cultural y deportivo La Jabonera, que contará con la particularidad de ser la única sede donde se impartirá la disciplina de la natación.

Además, se estrenará como sede de estos cursos el Polideportivo La Paz, ubicado a un costado del Bosque Urbano, que será el único lugar en el que se incorpore la nueva disciplina del tenis, al contar con 3 canchas nuevas del llamado “Deporte Blanco”.

Se impartirán clases de futbol soccer, softbol, beisbol, natación, basquetbol, boxeo, baile, lucha libre, tae kwon do, voleibol y manualidades, además de tener preparadas otras actividades recreativas dentro del calendario de 3 semanas que tiene de duración el curso.

Las inscripciones ya están disponibles en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en la esquina de las calles Morelos y Cepeda, en el tercer piso del edificio Banco de México, además de las unidades deportivas del municipio de Torreón.

Los únicos requisitos son una copia del acta de nacimiento del menor y una copia de la credencial del INE del padre o tutor, además de realizar el pago de 50 pesos por niño.

Cada uno de los pequeños inscritos recibirá una playera conmemorativa, teniendo también los servicios de seguridad y atención médica, así como instructores capacitados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Instituto Municipal del Deporte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las actividades comenzarán el próximo 18 de julio y finalizarán el 5 de agosto, en horarios de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1236129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx