Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dávison Sánchez es nuevo fichaje del Ajax Holandés

Davison disputó la Eurocopa con Colombia en el 2015.

Davison disputó la Eurocopa con Colombia en el 2015.

NOTIMEX

El central Dávison Sánchez fue presentado como nuevo refuerzo del Ajax de Holanda para la próxima temporada 2016-2017, siendo el segundo elemento colombiano en llegar al club luego que lo hizo su compatriota Mateo Casierra.

Sánchez, de de 20 años, no sólo llamó la atención del club holandés, sino también estuvo en el interés del FC Basilea de la liga suiza, pero no llegó a ser del agrado del defensa central, e incluso FC Barcelona también se interesó por él, pero sólo para jugar en su filial.

Dávison aún puede regresar a tierra cafetalera para terminar su participación en la Copa Libertadores, pero su estadía en Europa para presentar exámenes médicos y rubricar su vinculación con el club retrasaría por completo su inclusión a Atlético Nacional.

El acuerdo se cerró en cinco millones de euros, con una duración de cinco años. Ésta operación se une a las cuatro bajas confirmadas del Atlético Nacional, tal es caso de Alexander Mejía, Jonathan Copete, Diego Peralta y ahora el recién emigrado Dávison Sánchez.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Davison disputó la Eurocopa con Colombia en el 2015.

Clasificados

ID: 1236107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx