15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Comete bochornoso error en grupo de Facebook

SUS FOTOS SE VIRALIZAN

EL SIGLO DE TORREÓN
INGLATERRA, martes 21 de junio 2016, actualizada 12:26 pm

Enlace copiado

Una chica de Burnley, Lacanshire en Inglaterra, cometió la pifia de su vida al intentar no otra cosa más que vender un simple sofá. Al adjuntar las fotografías en un grupo de ventas en Facebook, por despiste agregó una imagen privada que a la postre generaría una ola de furor entre internautas.

Jessica O'Brien, de 25 años, sólo tenía intenciones de vender un sillón en uno de esas conocidas redes de ventas en la citada red social, para ello compartió su oferta no sin antes agregar unas cuantas capturas para aumentar las espectativas a sus clientes potenciales.

Penosamente la joven también añadió una instantánea en la que mostraba su prominente busto sin portar sostén, lo que originó que su oferta se atiborrara de comentarios que lejos de mostrar sus ofertas, insinuaban toda clase de mofas, burlas y hasta críticas.

O'Brien ofreció una disculpa y lamentó el bochornoso incidente, pero ya era demasiado tarde y en lugar de recibir comentarios de posibles compras, recibió invitaciones de amistad de cientos de caballeros.

Ya hasta una galería fotográfica de la voluptuosa Jessica circula a toda velocidad por internet.

/media/top5/top-ventaINSRT21JUN.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...