Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

¿Se alegra Boy con el ridículo del Tri?

Tomás Boy arremetió una vez más contra el técnico del Tri. (Jam Media)

Tomás Boy arremetió una vez más contra el técnico del Tri. (Jam Media)

AGENCIAS

Ha sido uno de los entrenadores mexicanos que más cuestionaron la llegada del colombiano Juan Carlos Osorio al banquillo nacional.

Eso explica la sonrisa esbozada por Tomás Boy previo a ofrecer su diagnóstico de la estrepitosa eliminación tricolor en la Copa América Centenario.

No es que al “Jefe” le agrade la histórica goleada que Chile le propinó al representativo nacional (0-7) el pasado sábado en el campo del estadio Levi’s, pero deja entrever que imaginaba un desenlace bastante similar. “Sólo voy a decir una cosa: la verdad tiene patas largas y la mentira patas cortas... Siempre la alcanza”, sentencia el director técnico del Cruz Azul, quien se resiste a ahondar sobre lo sucedido en el encuentro. A final de cuentas, el dardo ha sido lanzado.

APOYO DE JUGADORES

Justo cuando el timonel del Tri habita el ojo del huracán, sus futbolistas le defienden y niegan que un golpe de timón sea el bálsamo que necesita la Selección. “Se me haría una tontería que lo destituyeran”, subraya el defensa Diego Reyes. “Para mí, es un gran entrenador; a ustedes [prensa] no les gusta que rote, pero al final, somos 23 jugadores con las mismas oportunidades y calidad”.

“También genera una competencia interna bonita, la cual a lo mejor ustedes no ven y se me haría un gran error [su salida]”.

El espigado futbolista recuerda que “hace unos días era el mejor, porque no perdíamos un partido, y ahora ya lo quieren destituir; no se me hace justo. Al final de cuentas, es un partido y nadie lo quiere perder, pero no por eso se va a ir”.

‘PIOJO’ SE APUNTA

El DT de Tijuana, Miguel Herrera, señaló que él dejó las puertas abiertas en la Selección, por si algún día volviera. “Me fui sin perder y dejé la puerta abierta para volver”, dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tomás Boy Juan Carlos Osorio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tomás Boy arremetió una vez más contra el técnico del Tri. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1235640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx