Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Tiene Fovissste buscador

Web. En el buscador de Fovissste hay una lista de entidades financieras para pedir un crédito.

Web. En el buscador de Fovissste hay una lista de entidades financieras para pedir un crédito.

NOTIMEX

Con el fin de facilitar a los derechohabientes los trámites para la formalización de un crédito de vivienda, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ofrece un buscador de entidades financieras.

El organismo expuso que las entidades financiera asesoran y llevan de la mano al derechohabiente durante el desarrollo del crédito sin costo alguno, las cuales actúan a su nombre desde que se elige vivienda, se firma la escritura, se integra el expediente para su revisión y se paga al vendedor.

De acuerdo con un comunicado, en la página http://www.fovissste.gob.mx/swb/FOVISSSTE/Buscador_Entidades hay un listado de todas las entidades financieras que tienen un convenio con el Fovissste para los créditos hipotecarios otorgados a sus derechohabientes.

Precisa que en el buscador se puede conocer el nombre de la entidad, la sucursal, el contacto, el teléfono, el correo y la dirección de dichas entidades financieras.

El Fovissste explica que para tener una referencia del trabajo que llevan a cabo estas entidades y elegir la adecuada, los usuarios pueden consultar la evaluación realizada a las principales entidades en la página http://www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/evaluacion_entidades.

Para mayor información se puede acceder al portal www.fovissste.gob.mx, a través de Facebook FovisssteMX, Twitter @FOVISSSTEmx, Instagram FovisssteMX, Youtube FOVISSSTE o en el teléfono 01-800-3684-783.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Fovissste buscador derechohabiente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Web. En el buscador de Fovissste hay una lista de entidades financieras para pedir un crédito.

Clasificados

ID: 1235564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx