Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Un éxito el Primer Torneo de Racquetball Prince - Británico

Gran torneo se llevó a cabo ayer en las canchas del gimnasio Prince. (EL SIGLO DE TORREÓN/ JESÚS GALINDO)

Gran torneo se llevó a cabo ayer en las canchas del gimnasio Prince. (EL SIGLO DE TORREÓN/ JESÚS GALINDO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con gran éxito en cuanto a número de participantes y nivel de juego, ayer finalizó el Primer Torneo Abierto de Racquetball Prince - Británico, llevado a cabo en las canchas del gimnasio Prince ubicado sobre la calzada Saltillo 400.

GRAN NIVEL

Luego de 3 jornadas de ardua competencia en este torneo que contó con la visita de jugadores procedentes de ciudades como Chihuahua, Ciudad Juárez y Monterrey, además de los jugadores de la Comarca Lagunera, ayer se vivieron los juegos finales, además de la entrega de trofeos y una agradable convivencia en torno al deporte del Racquetball, que ha retomado importancia en México, gracias a los logros de la potosina Paola Longoria. Destacaron las categorías infantiles al tener una buena respuesta por parte de jugadores de clubes como el Parque España y el Club San Isidro, fomentando en las nuevas generaciones la práctica del Racquetball.

CAMPEONES

Una gran final se vivió en la categoría Open, la de máximo nivel deportivo, en la que el regiomontano Ricardo Ortega se coronó campeón al vencer en el duelo titular al juarense Rolando Rangel, en un partido que gozaron al máximo los espectadores. Dentro de la categoría C, el campeón fue Ricardo Torres, dejando en la segunda posición a Sergio Villarreal, mientras que Eduardo Gutiérrez del Bosque se quedó con el campeonato de la división de 50 años y mayores, al doblegar en la final a Roberto Cornejo.

En cuanto a las categorías infantiles, Ricardo Cornejo se agenció el título de la Infantil A, venciendo en el duelo de campeonato a Carlos Ramírez, mientras que Jesús Gómez ganó la Infantil B, superando en la final a Elías Martínez.

Leer más de Deportes

Escrito en: racquetbol racquetball Deportes La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran torneo se llevó a cabo ayer en las canchas del gimnasio Prince. (EL SIGLO DE TORREÓN/ JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1235290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx