Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Balean a exconcursante de La Voz

El estado de salud del cantante y actor mexicano Jano Fuentes se reporta como crítico

Grave. El exconcursante de La Voz sufrió de un asalto, por lo que al resistirse recibió tres disparos en la cabeza.

Grave. El exconcursante de La Voz sufrió de un asalto, por lo que al resistirse recibió tres disparos en la cabeza.

AGENCIAS

Como si de una extraña maldición se tratara, una vez más la desgracia mancha el historial de La Voz, porque a menos de una semana de la muerte de Christina Grimmie, ex pupila de Adam Levine en la versión estadounidense, Alejandro Jano Fuentes, finalista en 2011 del reality en México, resultó herido de gravedad en un intento de asalto la noche del jueves, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

El diario Chicago Sun-Times informó que el artista mexicano salió alrededor de las 22:45 horas de las instalaciones de la academia de teatro Tras Bambalinas, ubicada al sur del barrio de Brighton Park, donde minutos antes le habían festejado su cumpleaños 45. Cuando estaba a punto de subir a su automóvil un sujeto se le acercó y le exigió las llaves; Jano se negó a entregarlas y a cambio recibió tres disparos en la cabeza.

El actor fue trasladado al hospital Monte Sinaí, donde se reporta su estado como crítico.

Al saberse la noticia, la reacción de sus amigos no se hizo esperar, entre ellos Natalia Sosa, que escribió en el muro de Facebook de Jano: "La familia nos pide discreción con lo sucedido, sus padres están delicados de salud y aún no están enterados de la noticia. No les llamen ni manden mensaje. Pero tengamos pensamientos bondadosos para que Jano luche y se salve".

Jano es originario de Guadalajara, Jalisco, formó parte del equipo de Lucero en La Voz México, y participó en diversos proyectos de Televisa y TV Azteca. Anteriormente ya había actuado en montajes como Regina, Rent y Qué Plantón. También fue director de la Academia de Formación Artística (Forart-in), y en 2014 emigró a Estados Unidos para hacerse cargo del proyecto-taller de actuación Tu escenario, que también dirigieron Sebastián Ferrat, Sebastián Ligarde y Juan Osorio.

"La familia nos pide discreción con lo sucedido, sus padres están delicados de salud y aún no están enterados de la noticia. No les llamen ni manden mensaje. Pero tengamos pensamientos bondadosos para que Jano luche y se salve”.— Natalia Sosa, exconcursante de La Voz

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandro Jano Fuentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grave. El exconcursante de La Voz sufrió de un asalto, por lo que al resistirse recibió tres disparos en la cabeza.

Clasificados

ID: 1235014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx