Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Promueven plan para mujeres empresarias

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El Centro de negocios Pyme de BanRegio promueve el programa Mujeres Empresarias, con líneas de créditos que van hasta los 5 millones de pesos o 300 mil pesos, a tasa fija.

Homero De León Serna, coordinador, dijo que cuentan con dos productos: Mujer Pyme y Mujer Crezcamos Juntos. El primero contempla apoyos de hasta 5 millones de pesos, con una tasa máxima del 9 por ciento anual. Se aplica a todo tipo de negocios que ya estén operando, sean mayores de edad.

El segundo ofrece recursos de hasta 300 mil pesos, con una tasa de 9.90 por ciento anual. Los recursos son fondos de Nafin.

Indicó que el producto es ideal en relación a otras ofertas dentro del mercado debido a que maneja una tasa de interés fija, sin pago de comisión por apertura, se tienen períodos de gracia.

Se comentó que las mujeres que se han acercado tienen gran inquietud por inyectar recursos al negocio comercial que tienen, pero quieren desarrollarlo más.

Un dato que se ha encontrado es que de las empresas que se han acercado, el 51 por ciento de las acciones del negocio las tiene una mujer.

MDPes el monto

máximo a

solicitar

en Mujer

Pyme.

23

Podría realizar sus estudios en línea.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Emprendedoras negocio apoyo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1234745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx