08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Broma a su novio le sale cara, muy cara...

LE ARRUINA PARTIDO DE LA 'EURO'

EL SIGLO DE TORREÓN
TURQUÍA, jueves 16 de junio 2016, actualizada 2:22 pm

Enlace copiado

Es mes de futbol, entre la Eurocopa y la Copa América se debaten los apasionados a dicho deporte entre ver uno u otro partido y más aún si sus respectivas selecciones participan en alguna de las magnas competiciones.

Una gran parte de los hombres se “obsesionan” con los partidos y el hecho de molestarlos en plena transmisión de un juego podría desatar su enojo, tal como le ocurrió a una chica con su novio en Turquía, a quien por jugarle una pesada broma terminaría lamentando los costos daños de su jugarreta.

Resulta que una chica decidió mofarse de su pareja, quien es asiduo seguidor de la Selección de Turquía, a quien durante el duelo contra Croacia en la “Euro”, le apagó la televisión cada vez que los suyos desarrollaban una acción importante sobre el terreno de juego.

El malestar del sujeto comenzó a crecer conforme al televisor “fallaba” a tal grado que su ira desencadenó en violencia, rompiendo la enorme pantalla de su sala y no sólo eso, hasta su costosa computadora portátil.

Al llegar a la sala, la dama no pudo evitar mostrar su asombro e indignación ante la agresiva reacción de su novio, probablemente sin imaginar que molestarlo le saldría tan "caro".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...