Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Llevarán a cabo Feria del Empleo

Feria. La Dirección de Fomento Económico de Lerdo invita a los interesados a participar en próxima Feria del Empleo. (ARCHIVO)

Feria. La Dirección de Fomento Económico de Lerdo invita a los interesados a participar en próxima Feria del Empleo. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Fomento Económico realizará la cuarta Feria del Empleo el próximo jueves 30 de junio a partir de las 9 de la mañana, en el domo del parque Victoria.

Enrique García Murra, director de Fomento Económica, dijo que se realiza apoyo de la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo.

"Contaremos con más de 12 empresas entre las que destacan: Transmonte, Oxxo, Sam's Club, Global Security, Cooperativa Agropecuaria, entre otros; además se ofertarán de 300 a 400 empresas, mas las que se vayan sumando", dijo García Murra.

Las personas que quieran participar deberán presentarse con anticipación en las oficinas de Fomento Económico, ubicadas en avenida Chihuahua frente al parque Victoria, en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 2.

Es importante que los interesados acudan con los requisitos que son: Copias de Curp, comprobante de domicilio, INE y solicitud elaborada para realizar el registro.

Durante el 2014 se ofertaron 500 vacantes en la segunda Feria Nacional del Empleo celebrada en el parque Victoria de Lerdo. En esa ocasión participaron 10 empresas.

En septiembre del año 2015 se realizó una feria del empleo con más de 200 vacantes en la plaza Luis Donaldo Colosio de la colonia San Isidro. En ella se aglutinó a personas que pertenecen a colonias del sector como San Juan I, San Juan II, San Isidro, San Fernando, San Juanito, 18 de Julio, Atenco, Prudencia Jáuregui y San Daniel y donde participaron empresas de diferentes giros.

Informes

Para mayores informes puede solicitarlos aquí:

⇒ Para atención personal, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico, ubicadas en calle Chihuahua #14.

⇒ También puede llamar al 744-29-68.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: feria del empleo Empleo laguna feria del empleo lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feria. La Dirección de Fomento Económico de Lerdo invita a los interesados a participar en próxima Feria del Empleo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1234425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx