Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

'Haremos todo lo posible por evitar paros en IPN'

Logro. Enrique Fernández Fassnacht dijo que a pesar del paro se pudo salvar el semestre.

Logro. Enrique Fernández Fassnacht dijo que a pesar del paro se pudo salvar el semestre.

AGENCIAS

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, aseguró que hará todo lo posible para evitar que en el corto plazo haya más paros en instalaciones de la casa de estudios.

"Espero que no haya nada que haga que los politécnicos reaccionen por lo menos en el corto y no tan largo plazo. Yo haré por mi parte un esfuerzo para que esto no suceda y por la vía del diálogo podamos resolver nuestros problemas sin llegar a recurrir a medidas drásticas como es detener la formación de los jóvenes".

Durante la develación de los 20 millones de boletos del Metro conmemorativos del 80 aniversario del IPN y los cien años de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), el director reconoció que como en muchos otros ámbitos, en el Metro también está presente el Politécnico a través de ingenieros que laboran para hacer más eficiente y óptimo el servicio.

En entrevista posterior al evento, Fernández Fassnacht mencionó que a pesar del paro se logró salvar el semestre e incluso se presentaron los exámenes de admisión sin ningún contratiempo.

"Se logró salvar el semestre, estamos en el proceso de admisión en el politécnico, un buen número presentaron el examen de admisión", comentó.

Leer más de Nacional

Escrito en: ipn

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Logro. Enrique Fernández Fassnacht dijo que a pesar del paro se pudo salvar el semestre.

Clasificados

ID: 1234299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx