Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Festejarán el Día Mundial del Yoga

Durante el día 21 se realizarán otras exhibiciones en lugares emblemáticos de esta ciudad. (ARCHIVO)

Durante el día 21 se realizarán otras exhibiciones en lugares emblemáticos de esta ciudad. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Yoga, la Red para la Gran Fraternidad Universal (GFU) con sede en esta ciudad, está preparando una serie de eventos especiales, la mayoría de ellos gratuitos y abiertos a la comunidad en general.

El próximo martes 21 de junio se estará celebrando el Día Mundial del Yoga, lo que aprovechará la GFU de Torreón para promover un estilo de vida más saludable, basado en la alimentación ovo lacto vegetariana, la sana convivencia, el trabajo solidario, la fraternidad y la meditación. Las actividades comenzarán este sábado 18 y domingo 19, cuando realizarán una excursión a la sierra de Jimulco, donde realizarán meditación, senderismo y una clase masiva de yoga, teniendo como marco la naturaleza de esa reserva nacional.

Para el domingo 19 se realizará una venta de hamburguesas vegetarianas, mientras que el martes 21 se realizará la actividad fuerte, con una exhibición de yoga para la tercera edad, para niños, clase muestra gratuita de Hatha Yoga, una charla sobre los beneficios del Yoga y el vegetarianismo, además de un convivio y degustación de platillos vegetarianos para los alumnos de yoga y el público en general. Este evento será en la casa sede de la GFU Torreón, ubicada en la calle Rosendo Guerrero 147 norte, entre las avenidas Abasolo y Ocampo, donde la entrada será completamente gratuita.

Durante el día 21 se realizarán otras exhibiciones en lugares emblemáticos de esta ciudad, como la Plaza Mayor, el Cristo de las Noas, el Bosque Venustiano Carranza y otras sedes, expandiendo la disciplina del Yoga hacia más laguneros. Para el miércoles 22 se llevará a cabo una concentración tibetana, jornada de meditación en la propia casa sede de la GFU. Además, se tienen en el calendario otras atractivas actividades como la Reunión Trimestral de Zona Noreste, el Coplanet en Sintonía, que es un taller masivo de meditación, además de la visita al campamento de verano Sendero Kenamy, a realizarse en Allende, Nuevo León.

Leer más de Deportes

Escrito en: YOGA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante el día 21 se realizarán otras exhibiciones en lugares emblemáticos de esta ciudad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1234203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx