Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

De la Rosa no permite carreras en triunfo

Jorge de la Rosa no permitió carreras en 5 entradas completas. (AP)

Jorge de la Rosa no permitió carreras en 5 entradas completas. (AP)

AP

El venezolano Carlos González bateó cuatro imparables, incluido un vuelacerca, y el mexicano Jorge de la Rosa lució en su regreso a la rotación, para que los Rockies de Colorado se impusieran ayer 13-10 a los Yanquis de Nueva York.

Trevor Story aportó otro cuadrangular y tres impulsadas a la causa de los Rockies, mientras que Ryan Raburn también desapareció la pelota.

Didi Gregorius disparó un jonrón por los Yanquis, que han perdido tres encuentros consecutivos. Ike Davis, quien firmó el lunes con Nueva York, bateó como emergente y logró un sencillo en la octava entrada, en el juego que marcó su debut.

De la Rosa (3-4) laboró cinco innings, sin admitir carrera. Permitió tres imparables esparcidos durante su labor y obtuvo su primer triunfo como abridor en dos meses.

El dominicano Carlos Estévez resolvió el noveno capítulo para acreditarse su segundo salvamento.

Nathan Eovaldi (6-3) recibió seis anotaciones y ocho indiscutibles, en una faena de poco más de cuatro innings, durante los que recetó apenas un par de ponches.

Los Yanquis rayaron siete veces en el octavo episodio para acercarse 10-12. Sin embargo, González abrió la parte baja del inning conectando su 15to bambinazo para poner la pizarra definitiva.

Para el encuentro de hoy, Iván Nova lanzará por los Yanquis, mientras que Chad Bettis saltará a la lomita por los Rockies de Colorado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rockies de Colorado Yanquis de Nueva York

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge de la Rosa no permitió carreras en 5 entradas completas. (AP)

Clasificados

ID: 1234014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx