Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo matan con un 'torniquete'

Homicidio. De madrugada localizan cadáver de hombre con torniquete en el cuello y envuelto en una cobija en Zaragoza Sur.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Homicidio. De madrugada localizan cadáver de hombre con torniquete en el cuello y envuelto en una cobija en Zaragoza Sur. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan en calles de la colonia Zaragoza Sur de Torreón, el cuerpo de un hombre enredado en cobija y con torniquete en el cuello.

El hallazgo se realizó durante la madrugada del lunes, poco antes de las 2:00, en la esquina de la calle Lago del Amor y Lago de los Inocentes, frente a la vivienda marcada con el número 2 mil 856.

Fueron los vecinos de la citada colonia quienes vieron la cobija tirada en dicho lugar y al abrirla se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad quienes confirmaron que se trataba de la muerte violenta de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de estatura regular y de complexión media, el cual se encontraba enredado en una cobija color verde y como huellas de violencia presentaba múltiples golpes, una herida profunda en la ceja izquierda y un torniquete en el cuello, hecho con un cable.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Torreón en calidad de no identificado.

Las autoridades no proporcionaron mayores detalles de lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. De madrugada localizan cadáver de hombre con torniquete en el cuello y envuelto en una cobija en Zaragoza Sur.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1233716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx