Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

No podemos obligar a Messi a ser líder: Maradona

Maradona afirmó hoy que Messi 'es un fenómeno como jugador y como pibe'. (ARCHIVO)

Maradona afirmó hoy que Messi 'es un fenómeno como jugador y como pibe'. (ARCHIVO)

EFE

Diego Armando Maradona, que el jueves pasado afirmó que Lionel Messi "no tiene personalidad para ser un líder", dijo hoy que "jamás" hablaría mal del capitán argentino y que no se puede "obligar" al astro del Barcelona "a ser líder".

"Estaba hablando con Pelé de que se están perdiendo los líderes.

No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional", dijo hoy Maradona en diálogo con Radio La Red respecto a sus dichos de la semana pasada.

El 9 de junio Maradona compartió un acto publicitario con el brasileño Pelé y, sin saber que los micrófonos estaban abiertos, sostuvo que Messi "es buena persona pero no tiene personalidad para ser un líder".

Maradona afirmó hoy que Messi "es un fenómeno como jugador y como pibe".

"No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace", argumentó.

Maradona llegará este martes a Argentina para analizar la crisis institucional que enfrenta la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Aclaró que no será un veedor de la FIFA en la AFA, aunque sí está dispuesto a colaborar directo con el presidente Gianni Infantino porque ambos comparten el deseo de "salvar al fútbol".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maradona afirmó hoy que Messi 'es un fenómeno como jugador y como pibe'. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1233566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx