Cultura

Realizarán lectura en atril de Fitness Club

Dinámica. Alfredo Loera es el autor de la obra Fitness Club.

Dinámica. Alfredo Loera es el autor de la obra Fitness Club.

YOHAN URIBE

Bajo el título de Fitness Club, el lagunero Alfredo Loera, propone trabajo escénico en el que cuatro amigas Mara, Karina, Maribel y Fernanda, quienes habitúan ejercitarse en el Fitness Club más lujoso de la ciudad, acuden a contarse sus secretos y preocupaciones.

Con una duración cercana a los sesenta minutos, este miércoles 15 de junio a las 8:00 de la noche, tendrá lugar en el Teatro Nazas, una lectura en atril de la obra de Loera.

Con la participación de Teresa Muñoz, More Barrett, Elena Reyes, Cony Múzquiz y Ángel Talamantes, la lectura, que estará abierta al público de manera gratuita, buscará recrear las reflexiones de cuatro puntos de vista muy femeninos, sobre temas tan cotidianos como complejos.

Alfredo Loera fue Becario en la Fundación para las Letras Mexicanas por dos períodos (2009-2011) en el área de narrativa. Además de dramaturgia, ha realizado crítica y colaborado en varias publicaciones.

En esta ocasión el escritor presenta un ejercicio dinámico, que es dirigido al público en general. Con la excusa de un espacio común, como el gimnasio, el autor reúne a cuatro mujeres para que el espectador observe las confesiones que éstas realizan.

Alfredo es además invitado permanente a diferentes foros donde imparte conferencias sobre literatura.

Leer más de Cultura

Escrito en: Teatro Nazas obras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dinámica. Alfredo Loera es el autor de la obra Fitness Club.

Clasificados

ID: 1233351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx