Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sasha alista disco como solista

La cantante desea producirles una obra de teatro a sus amigos Benny y Rubín

Sasha alista disco como solista

Sasha alista disco como solista

NOTIMEX

La cantante Sasha Sökol informó que en septiembre empezará a trabajar en una nueva producción discográfica como solista, la cual grabará en los primeros días de 2017, una vez que se haya desintegrado el grupo Sasha, Benny y Érik.

Aunque dijo que todavía no sabe hacia dónde la va a llevar este trabajo, resaltó que el proyecto la hace "sentir viva y prendida", además de que se encuentra muy arropada por sus otros dos compañeros del grupo.

"En ellos siempre he tenido una palabra, un comentario certero como brújula de mi plan de vida siempre. Sé que cuento con ellos para eso, tanto en la parte creativa como en la intelectual, sé que vienen cosas buenas", declaró.

La ganadora del Big Brother VIP platicó que tiene muchas ganas de producir para otros artistas, ya que hasta el momento sólo lo ha hecho para los dos conciertos del reencuentro de Timbiriche, para las giras de su actual agrupación y algunos espectáculos propios.

"Me gustaría acercarme a alguien desde otro lugar", confesó la vocalista mexicana, a quien también le encantaría producirles una obra de teatro a sus amigos Benny Ibarra y Érik Rubín, pero esto último no sería pronto, ya que tienen bastantes planes por el momento.

Por otro lado, comentó que está fascinada con los colegas que participaron en su reciente y último disco como trío Entre amigos, pero admitió que todavía tienen ganas de hacer dupla con otros cantantes.

"Hay un abanico interesante de artistas, pero sin duda hay muchos más con los que nos hubiera gustado jugar, como con los Timbiriches, por ejemplo haber hecho algo con Paulina (Rubio) o con Thalía sería algo divertido", aseveró.

Consideró que con Flans harían buena mancuerna arriba del escenario y con Miguel Bosé; sin embargo, Sasha y Benny ya ha estado en sus discos.

"En fin, hay tantos artistas a los que admiramos y respetamos que claro que se quedaron muchos en el tintero, pero haber tenido a ocho es muchísimo", opinó.

Respecto a sus invitados que participaron en la mencionada placa, comentó que algo que le gusta es que son totalmente diferentes.

"Desde Pepe Aguilar, hasta Jay de la Cueva, más allá de los dos metros de separación, hay una enorme diferencia musical y eso es sabrosísimo para nosotros", puntualizó.

Haber coqueteado con Maluma, quien es un "jovenzuelo", que piensa que no tiene nada que ver con su estilo, el trío sabe que los acerca a un público que tal vez no lo conocen y lo mismo pasa con la parte más nostálgica con Ana Torroja y Fobia.

"Sé que cuento con ellos para eso (Benny y Érik), tanto en la parte creativa como en la intelectual, sé que vienen cosas buenas”.

— Sasha Sökol

Leer más de Espectáculos

Escrito en: sasha benny y erik SBE Timbiriche

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sasha alista disco como solista

Clasificados

ID: 1232787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx