Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DIF Matamoros ofrece asesoría psicológica

Apoyos. Habrá asesoría psicológica gratuita. (ROBERTO ITURRIAGA)

Apoyos. Habrá asesoría psicológica gratuita. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

La oficina del sistema de Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros (DIF) anunció durante este mes la realización de consultas de apoyo psicológico para la población.

Se trata de un beneficio que se encuentra disponible de forma totalmente gratuita, dirigido principalmente para mujeres, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes de cualquier clase.

Las consultas tienen que ser gestionadas previamente por las personas interesadas, quienes deben de acudir a las mismas oficinas del DIF de las ocho de la mañana a las dos de la tarde.

Personal asignado al control y coordinación de las citas dará a conocer cada uno de los turnos, para que posteriormente se puedan acudir de acuerdo a las asignaciones.

Se detalló que la mayor parte de las consultas se realizarán en horarios de las tres y hasta las seis de la tarde, de lunes a viernes.

Sin embargo, se pueden realizar modificaciones de acuerdo a cada uno de los casos. Para mayores informes se pide acudir directamente a la oficina de coordinación del DIF.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. Habrá asesoría psicológica gratuita. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1232542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx