Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hoy inicia la Expo Feria Gómez Palacio

Inauguración. La reconocida cantante Alejandra Guzmán será la encargada de abrir hoy el Palenque de la Expo Feria de GP.

Inauguración. La reconocida cantante Alejandra Guzmán será la encargada de abrir hoy el Palenque de la Expo Feria de GP.

ALDO MAGALLANES

Hoy viernes arrancará la edición 2016 de la Expo Feria Gómez Palacio la cual pretende divertir a las familias de la Comarca Lagunera.

Miguel Pérez, director de la feria, comentó en entrevista con El Siglo de Torreón que durante el tiempo que dure esta fiesta esperan recibir entre 450 y 500 mil personas de diversas partes de la región.

"El año pasado nos visitaron 360 mil y ahora esperamos superar tal cantidad. En esta ocasión, queremos que vengan más familias, de ahí que tengamos atracciones como los Dinosaurios, la Zona extrema o los shows de Batman y Superman; habrá muchas cosas para los niños y sus padres", comentó.

El funcionario informó que ya tienen todo listo para la inauguración que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas; en la Velaria actuará la agrupación juvenil CD9 mientras que Alejandra Guzmán hará lo suyo en el palenque.

"Estamos muy emocionados por el arranque de la Feria. Ya llegó la pirotecnia, ya están los juegos mecánicos y todo se encuentra listo para la actuación de CD9 que será aproximadamente a las 21:30 horas y Alejandra cantará más o menos a las 11:00 de la noche", informó.

Miguel manifestó que elementos de diversas corporaciones se harán cargo de la seguridad de los laguneros que acudan a la Expo Feria, misma que terminará el 10 de julio.

"Tendremos Policía Municipal, Estatal; el Ejército Mexicano, agentes de la DEI y por supuesto seguridad privada. Desde hace dos años que no escatimamos en nada en este rubro".

Por otro lado, Pérez dijo que más de 70 artistas nacionales y locales entregarán sus espectáculos al público que asista cada noche a la feria.

"Vamos a tener a Río Roma, Chuy Lizárraga, Pepe Aguilar, Trigo Limpio, la Arrolladora, El Duelo, Revólver, León Larregui, Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora y Rosendo Cantú, entre muchos otros cantantes y comediantes", expuso.

Por último; Miguel Pérez compartió que el acceso a la feria costará 15 pesos de lunes a domingo, el boleto de estacionamiento valdrá 20 pesos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: feria de gp CD9

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inauguración. La reconocida cantante Alejandra Guzmán será la encargada de abrir hoy el Palenque de la Expo Feria de GP.

Clasificados

ID: 1232474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx